Desarrollo a medida

Podemos aconsejarte nuevas funcionalidades para añadir valor a tu proyecto web o simplemente mejorar la tasa de rebote(Bounce Rate) creando contenido atractivo para que el usuario siga navegando por tu web.

Tanto en WordPress como en Joomla puedes pedirnos desarrollar o implementar plugins y widgets con las funcionalidades que desees.

Wordpress y Joomla

Reusabilidad

Los plugins se activan y proporcionan al instante funcionalidades nuevas en el backend o en el frontend de una web. Y si no los necesitas temporalmente sólo basta un click para desactivarlos.

Los widgets normalmente se colocan en barras laterales de una web o en zonas específicas, por ejemplo pueden mostrar los últimos resultados de la NBA o bien el tiempo que va a hacer esta semana, por ejemplo.

Potencia tus webs

Aquello que nos pidas te lo entregamos para que lo puedas rehusar en futuros proyectos, con lo que el plugin, widget o código personalizado te podrá ser útil para el futuro.

También podemos encargarnos de modificar el comportamiento de herramientas existentes en tus proyectos o arreglar aquellos bugs que se resistan.

Tenemos plugins publicados en wordpress, écha un ojo

Menú