Posicionamiento web de calidad

Con tantas webs apareciendo constantemente la competencia por aparecer en los primeros resultados de búsqueda es cada vez mayor, por eso es aconsejable hacer las cosas bien y asesorarse en esta materia.

Ofrecemos posicionamiento web natural para que los buscadores reconozcan adecuadamente el contenido de una web y lo enfoquen en las temáticas correctas, de cara a escalar posiciones en las búsquedas.

Seo Onpage

Análisis de Keywords

Google es el motor de búsqueda que más visitas recibe al año, con lo que trabajamos siguiendo las directrices oficiales que aconsejan usar.

Normalmente en cada proyecto web sugerimos una serie de palabras clave a explotar y las confirmamos con el cliente. Éstas palabras son las que intentamos potenciar para que al ser escritas en un buscador aparezca nuestra web.

Seguimos las directrices de Google

El contenido es lo más importante, y su buena estructuración, no hay que descuidar las cosas nimias, todo cuenta,la url, las keywords, títulos, meta tags… Muchas cosas, pero no te preocupes, nos encargamos de todas ellas y te lo contamos si quieres.

Una buena estrategia de Marketing online pasa por tener contenido dinámico, lo que hoy en día se suele traducir en una zona de actualidad, noticias o blog en tu página. SI no la tienes, la creamos personalizada y te enseñamos cómo potenciarla.

Menú