Google Chrome protegerá las pestañas del modo incógnito con la huella dactilar en Android

Google está implementando mejoras en la privacidad de su navegador Chrome mediante una innovadora característica que permitirá a los usuarios proteger con la huella digital las pestañas abiertas en el modo incógnito de la aplicación para Android.

Esta medida de seguridad, introducida como una función experimental o ‘flag’ en la versión 105 de Chrome, ofrece a los usuarios una nueva opción dentro de los ajustes de ‘Privacidad y seguridad’ en la aplicación Chrome para dispositivos Android. Una vez activada, esta función permite resguardar las pestañas de incógnito con la huella digital.

Cuando el usuario regresa a Chrome, se encontrará con una pantalla que le solicitará desbloquear el modo incógnito. Al hacer clic en el botón de desbloqueo, se le pedirá al usuario que confirme su identidad mediante la huella digital. Sin embargo, según indican desde 9to5Google, también se ofrece la alternativa de acceder a estas pestañas utilizando un PIN.

Esta novedosa función no solo fortalece la privacidad al requerir una verificación adicional para acceder a las pestañas de incógnito, sino que también brinda flexibilidad al permitir a los usuarios elegir entre el uso de la huella digital o un PIN para este propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top